Política de Cancelaciones, devoluciones y reembolsos
Cancelaciones
Las cancelaciones pueden solicitarse antes del envío del pedido, escribiendo a ayuda@wicarify.es e indicando el número de pedido. Una vez enviado, el pedido no podrá cancelarse y deberá tramitarse como devolución.
Devoluciones
El cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para devolver el producto, siempre que:
- No haya sido usado ni instalado.
- Se encuentre en su embalaje original, en perfecto estado y con todos los accesorios incluidos.
Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente, salvo error de envío o defecto del producto.
Reembolsos
Una vez recibido y verificado el producto, Wicarify procederá al reembolso mediante el mismo método de pago utilizado, en un plazo máximo de 7 días laborables.
No se reembolsarán:
- Productos manipulados o dañados por el cliente.
- Costes de envío iniciales (excepto en caso de error imputable a Wicarify).
- Productos digitales o activaciones asociadas a terceros.
Producto defectuoso o error en el envío
En caso de recibir un producto dañado o incorrecto, Wicarify asumirá todos los gastos de sustitución.
Será necesario enviar una fotografía o video del defecto a ayuda@wicarify.es para su verificación.
